simpatia

La vendedora de poesía

Me asomé a la ventana, la lluvia caía,
La niebla ocultaba, la tarde otoñal,
Mi dulce añoranza, a mi alma decía,
Que tal vez un día, yo le pueda cantar.

Yo sentí una llamada, y abriendo la puerta,
La dulce señora, se quiso explicar,
Yo vendo poesías, en verso sencillo,
Y no estoy al tanto, de la moda actual.

Sus versos compré y me siento feliz
Cantando un poema, que nunca escribí.

El tiempo gran curandero, lo curará
Amores y desengaño en soledad,
Por muchas penas que sufras, parecen la eternidad
El tiempo gran curandero lo curará,
Deseos sueños desdichas, duran una eternidad
El tiempo gran curandero, lo curará.

El invierno ha pasado, en mi alma dormida
Y en la primavera, se va ha despertar,
recuerdo aquel día, que triste y cansado,
desde mi ventana, vi la vida pasar.
Sus versos compré y me siento feliz
Cantando un poema, que nunca escribí.

Sus versos compré y me siento feliz
Cantando un poema, que nunca escribí.

El tiempo gran curandero, lo curará
Amores y desengaño en soledad,
Por muchas penas que sufras, parecen la eternidad
El tiempo gran curandero lo curará,
Deseos sueños desdichas, duran una eternidad
El tiempo gran curandero, lo curará.

El tiempo gran curandero, lo curará,
lo curará...


CELIA MUR, voz
ANTONIO CAMPOS, cantaor
CHRIS WIESNDANGER, piano
BEN STREET, contrabajo
ANTONIO SANCHEZ, batería

SERGIO DIAZ, cajón flamenco
PACO CRUZ, guitarra flamenca
MANOLO CAZAS, guitarra flamenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario